Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

M. Robles, sobre la corrupción: “Me parece grave que el presidente se ponga de otro lado como si el tema no fuera con él”

Margarita Robles, diputada socialista, señala dos circunstancias que le parecen “gravísimas”. En primer lugar la corrupción “que no se ha cortado”, una situación ante la que cree que Mariano Rajoy está “mirando para otro lado” y se pregunta: “¿Y esa culpa in vigilando de la que hablaba Aguirre? Me parece grave que se ponga para otro lado como si no fuera con él tema”. Además, añade que esto merecería una reflexión por parte del PSOE “sobre esa abstención que ha permitido que este gobierno del PP siga y siga en el gobierno con la corrupción”.

Además, ha señalado que le parece especialmente grave la situación de la justicia: “Hay una falta de respeto total y absoluta hacia el poder judicial por parte del ejecutivo”.