Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las mañanas de Cuatro

El programa inaugura una nueva etapa con Marta Fernández
Cuatro estrena el lunes 10 de enero unas renovadas Mañanas de Cuatro con la periodista Marta Fernández al frente.
Será la primera ventana diaria de información de la cadena. Un nuevo formato donde primará la actualidad, las entrevistas y la tertulia, con nuevas caras del periodismo para analizar las principales noticias de la jornada.
Con un moderno plató inspirado en un nuevo concepto de vivienda del siglo XXI, Las mañanas de Cuatro seguirá el hilo de la actualidad social y política, dando cuenta de los sucesos de la jornada con conexiones en directo y pegados a los últimos acontecimientos informativos del día.
Hilo directo con Deportes Cuatro
Marta Fernández va a contar con aliados de lujo para hacerse eco de la actualidad deportiva y todo el equipo de Deportes Cuatro estará en conexión directa con el programa cuando las noticias de este sector así lo requieran: Manu Carreño y Manolo Lama, Nico Abad, Juanma Castaño... todos podrán participar en el programa a lo largo de la semana cuando sea necesario.
Los más Divinity, en Las mañanas de Cuatro
El programa incorpora una nueva sección inspirada en el portal especializado en celebridades, tendencias y crónica social www.divinity.es. A lo largo de la semana irán pasando lo más "divinity" en famosos, moda, eventos, lugares de ocio, destinos turísticos y tendencias culturales, todo tratado con humor y un punto de trasgresión, para ser fieles a la esencia del portal y con una sinergia total a través del mismo y con las redes sociales como Facebook y Twitter.