Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maestre, sobre la pancarta de Miguel Ángel Blanco: "Al PP se le ha ido la mano con esta polémica"

"La actitud de Podemos en Madrid es infame, inadmisible, lo que se ha hecho es de una bajeza moral intolerable”, ha dicho Pablo Casado con respecto al Ayuntamiento de Madrid por no colgar la pancarta de Miguel Ángel Blanco cuando se cumplen 20 años de su muerte. Rita Maestre, portavoz del Ayuntamiento de Madrid, no daba crédito a lo que escuchaba: “El Ayuntamiento de Madrid va a participar no solo en los actos sino que hemos convocado nosotros una concentración en Cibeles en la que se homenajeará a Miguel Ángel Blanco y a las otras víctimas”.

En su opinión, esta polémica es “incomprensible” y dice de la decisión de la alcaldesa: “Va en contra del sentido común creer que una juez amenazada por ETA que vivió años con escolta pueda tener algún interés en no participar en esos homenajes, al PP se le ha ido la mano con esta polémica”.