Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jesús Gómez, diputado del PP, afirma que avisó a Aguirre de que I. González tenía una cuenta en Suiza

Jesús Gómez, diputado del Partido Popular en la Asamblea de Madrid, ha afirmado en 'Las Mañanas de Cuatro' que avisó a Esperanza Aguirre en varias ocasiones de que Ignacio González podía tener una cuenta en Suiza.

Según ha narrado Gómez, alguien escuchó una conversación suya que habrían malinterpretado o manipulado, dijeron que él tenía una cuenta en Suiza, algo que Gómez niega rotundamente, y se dispuso a investigar si alguien podría haberle adjudicado ilegalmente una cuenta.

Sin embargo, durante sus pesquisas descubrió a través de  tres fuentes diferentes "que quien tiene la cuenta en Suiza es Ignacio González". Gómez asegura que avisó a Aguirre pero que en aquel momento ella "creía a pies juntillas a Ignacio González".