Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Javier Negre: " La nuera de Villar es un personaje más en esta supuesta trama de enriquecimiento"

Javier Negre, periodista de 'El Mundo', ha estado en 'Las Mañanas de Cuatro' para contar algunos detalles de la nueva información que ha publicado sobre la supuesta trama Villar. Según cuenta Javier, la mujer de Gorka Villar, Mónica Han Cho, también formaba parte en esta supuesta trama, que conoció al hijo del expresidente de la Real Federación Española de Fútbol mientras se encargaba de coordinar los alojamientos en el Mundial de Corea de 2002. Ambos se fueron a vivir a España y años después Mónica y Gorka constituyeron una empresa que habrían utilizado para enriquecerse "mediante la posición de fuerza de Ángel María Villar".

Por otro lado, Mónica Han Cho fue nombrada en 2009 asistente personal del director general de Cortefiel y "a partir de ese año el grupo textil español comienza a confeccionar los trajes de la Roja, como por ejemplo para el Mundial de Sudáfrica".