Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

I. Montero: "González declara por presunta financiación ilegal y lo que le ofende al señorito es que se le diga cara de cemento"

“Fíjate cómo es la España de los señoritos que se creen que este es su cortijo”, ha dicho Irene Montero, portavoz de Podemos en el Congreso, en alusión a lo sucedido en la comisión de investigación en Madrid. En ella, el portavoz de Podemos ha llamado a Ignacio González “cara de cemento”, algo que no ha retirado y por lo que, al parecer, se ha presentado una queja formal.

“Va a declarar por presunta financiación ilegal y lo que le ofende al señorito es que le digan que tiene la cara de cemento por no aclarar nada de lo que tiene que aclarar”, ha afirmado Irene Montero, que añade: “Faltar al respeto a la institución es robar, es convertir la corrupción en una forma de Gobierno, mentir sobre cosas tan graves como los atentados de Atocha, eso es falta de respeto institucional, no decirle a un señor que tiene cara de cemento, que tiene cara de cemento”.