Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Errejón, tras la detención de I. González: “Cifuentes no puede decir que no sabía nada, esto exige responsabilidades políticas”

Ignacio González ha sido detenido e Íñigo Errejón ha apuntado en directo que esto, sumado a anteriores casos, indica que en el Partido Popular “hay un problema estructural” en el que ha habido “comportamientos mafiosos”.

En su opinión, Esperanza Aguirre es “responsable de un partido y de unas prácticas que ella ha gobernado” pero también añade que el Partido Popular es dado “a cargarle las culpas a un chivo expiatorio”. En su opinión, los sucesores actuales “o miraban a otro lado o eran cómplices”, explica que Cristina Cifuentes “no puede decir que no sabía nada de lo que pasaba en el Canal de Isabel II”, recuerda que era consejera y concluye: “Esto exige responsabilidades políticas”.