Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iglesias se lo toma con humor: "Me ha hecho 'un huevo' de ilusión acompañar a los taxistas"

Pablo Iglesias acudía al lugar donde los taxistas se manifestaban pero ha sido alcanzado por un huevo que uno de ellos ha lanzado a Julio Sanz, presidente de la Federeción Profesional del Taxi. El líder de Podemos se lo ha tomado con un humor escribiendo en Twitter: "Me ha hecho un huevo de ilusión acompañar hoy a los taxistas en defensa de los servicios públicos y contra la privatización". 

Pablo Iglesias ha acudido a mostrar su apoyo a los taxistas que se manifestaban pero ha tenido que marcharse poco después. El líder de Podemos escuchaba a Julio Sanz, presidente de la Federación Profesional del Taxi, cuando le han lanzado un huevo que ha salpicado a Iglesias.
Él se lo ha tomado con humor y ha compartido un vídeo en redes sociales en el que asegura que le ha hecho "un huevo de ilusión" acompañarles "en la defensa de los servicios públicos y contra la privatización".