Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cantera: “Heredia intentó convencerme de que me abstuviera diciendo que el chaval (Sánchez) estaba rompiendo España”

Miguel Ángel Heredia dijo ante las juventudes socialistas que lo que se hizo en el PSOE con Pedro Sánchez fue porque sabían que había firmado un acuerdo “con Podemos y los independentistas”. Además, critica a otras personas como Zaida Cantera, apelando a la disciplina ya que la diputada es militar: “Los militares claro que son disciplinados y leales, lo que no son es gilipollas y lo que no hacen es creerse las falacias que ha utilizado este señor para argumentar un golpe contra la democracia, contra el secretario general del PSOE”.

La aludida responde en directo rotunda y muy clara. Asegura que esta misma argumentación s la que Heredia habría utilizado para convencerla de cambiar su voto del no a la abstención en la investidura de Mariano Rajoy: “Me dijo que este chaval, Pedro Sánchez, quería romper España que yo había sido militar y me apeló a la disciplina”.