Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La respuesta de la Guardia Civil a Cifuentes: "Los informes son imparciales y técnicamente irrefutables"

En un informe, la UCO apuntaba que algunos hechos de Cristina Cifuentes podrán ser constitutivos de la comisión de presuntos delitos de prevaricación continuada y cohecho. El juez descartaba investigar a Cifuentes pro no estar relacionada con la presunta financiación ilegal.

Cifuentes respondía asegurando que este informe de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil es “una sucesión de juicios de valores exclusivamente sin ningún fundamento jurídico”, palabras que han provocado molestia en la Guardia Civil.

La periodista Ana Terradillos nos ha transmitido la respuesta de la UCO: “Dicen que los informes, todos, los que salen de la UCO son imparciales mu trabajados y técnicamente irrefutables, solo que a veces políticamente incorrectos”.