Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

B. Garzón: “No me voy a presentar a alcalde de Madrid, no es mi forma de participación en política”

Es uno de los impulsores de ‘Actúa’, plataforma que se acaba de registrar como partido político. Baltasar Garzón ha explicado en 'Las Mañanas de Cuatro’ que van a tratar de “volver a ilusionar a los decepcionados” y añade que esto no supone una división de la izquierda, sino lo contrario: “La vocación es de convergencia, de aglutinar las fuerzas de izquierdas para que en una posición plural seamos capaces de conseguir un Gobierno de progreso”.

Además, ante la polémica suscitada por su regreso a la política, ha dejado claro que su objetivo no está en el Ayuntamiento de Madrid: “No voy a ser sucesor de Carmena, no me voy a presentar a alcalde de Madrid, no es mi forma de participación en política, hay que participar con ideas y cuando sea necesario en cada momento cada uno lo que podamos hacer lo haremos”.