Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Silva: “Cuando Moix entra no hay ningún acuerdo, Anticorrupción se convierte en un polvorín y esto lleva a la dimisión”

“¿Hay una trama para encubrir la corrupción?”, ha preguntado Javier Ruiz a Elpidio Silva y el magistrado ha contestado: “Sin la menor duda, es imposible entender el nivel de corrupción al que ha llegado este país, un país organizado si no ha habido tolerancia o falta de supervisión”.

Además, en cuanto al caso de Moix, que según ‘Infolibre’ podría haber frenado tres investigaciones a Ignacio González, ha añadido: “El tema de Moix por una parte es un tema en el que llegamos tarde, debió haberse dado cuenta todo el mundo cuando esta persona dirigía la acusación contra mí de qué estaba pasando”.

Por otro lado, ha añadido que cuando Moix llegó a la Fiscalía Anticorrupción “se convierte en un polvorín” y añade: “Eso lleva a la dimisión”.