Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El análisis de 'Las Mañanas de Cuatro': ¿Quién ha ganado el debate del PSOE?

“Las trincheras siguen abiertas, es difícil decir quién es el ganador”, ha dicho el sociólogo y politólogo Luis Arroyo tras el debate de los candidatos a la secretaría general del PSOE. En su opinión, el ‘ganador’ es Patxi López mientras critica la actitud de Díaz: “Creo que no ha estado muy fina”. 

Por su parte, Jaime González, jefe de Opinión de ‘ABC’, ha apuntado: “Quien ha perdido es el PSOE, desde el punto de vista formal, Patxi ha sido el más moderado, pero el debate ha sido tan áspero, tan agrio, que si de lo que se trata es de proyectar un PSOE hacia el futuro, hoy ha dado una imagen lamentable”.

Beatriz Talegón, jefa de Opinión en ‘Diario 16’, ha explicado que la postura más “coherente” y “firme” es la de Pedro Sánchez y, por su parte, Cristina de la Hoz ha puesto en valor que se puedan ver este tipo de debates de un partido en directo.

Además, la periodista ha apuntado que el PSOE está en una situación “casi terminal” ya que, en su opinión, existen dos modelos de partido “diametralmente opuestos”: “Deben ser conscientes de que se juegan la supervivencia”, ha asegurado.