Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmen del Riego nos cuenta la intrahistoria del debate del PSOE: “Javier Fernandez me dijo que quiso bajar y contestar”

“Lo que no vimos del debate fue menos duro que el debate y hablo sobre todo de los equipos”, ha apuntado Carmen del Riego, periodista que moderó el debate entre Sánchez, Díaz y López ante las primarias del PSOE. “El gran problema del PSOE es que son irreconciliables dos personas pero sin embargo, he estado toda la semana hablando con los equipos, y he visto que pueden trabajar perfectamente entre ellos”.

Además, ha explicado que tras el debate, el presidente de la gestora le confesó que no quiso estar presente porque se pone muy nervioso pero que hubo dos momentos en los que quiso bajar para contestar: “En las alusiones al derrocamiento que pusieron en su boca, que Javier Fernández dice que jamás ha hablado de derrocamiento y en que la gestora no sabía qué hacer al día siguiente”.