Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cronología: Así fueron los días previos a la detención de Ignacio González

Todo empezó el 3 de marzo con la publicación en ‘La gaceta’ de un artículo titulado: “El expresidente Ignacio González, próximo protagonista de la actualidad”. El 4 de marzo, alertada por la información, Isabel González, hermana del expresidente de la Comunidad de Madrid y diputada del PP en la asamblea de Madrid, llama a su hermano Pablo. El día 5 vuelve a llamarle y Pablo le habría contado las sospechas de su hermano a raíz de esa información.

El día 6 los tres hermanos se reunieron en el despacho del expresidente de la Comunidad de Madrid pero un micrófono colocado por orden judicial grabó la reunión. Un día después, Pablo González habría pedido una reunión al secretario de Estado de Interior y ésta se habría producido el 8 de marzo.