Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Colabora con Lucía Caram contra la pobreza infantil en 'Las mañanas de Cuatro'

Sor Lucía Caram y el equipo de colaboradores ponen en marcha una edición de 'Las Mañanas de Cuatro' dedicada a las víctimas de la crisis económica en España y, en especial, a los niños.

‘Save the children’ alerta del aumento de la pobreza infantil en nuestro país. Los niños españoles están 9 puntos por encima de la media de la Unión Europea en cuestión de pobreza infantil. La ciudad con mayor riesgo es Ceuta; la menor, Navarra. Según este estudio, 649.250 niños en España no pueden satisfacer sus necesidades básicas.
'Las Mañanas de Cuatro' dedicará esta edición a luchar contra la pobreza infantil en nuestro país con un programa solidario con Lucía Caram, la monja colaboradora habital del programa de actualidad de Cuatro.
CÓMO COLABORAR CONTRA LA POBREZA INFANTIL
El teléfono para colaborar es el 900103646, con un horario de servicio desde las 11.30 hasta las 20.30 horas durante el día 2 de abril , Jueves Santo. Además, el viernes también estará operativo. ¡Todos contra la pobreza infantil!