Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cifuentes: "No hay imputación y bajo ningún concepto me planteo la dimisión"

Cristina Cifuentes asegura que el informe de la UCO que habla de la presunta comisión de dos posibles delitos es una sucesión de juicios de valor sin fundamento jurídico. En declaraciones a ‘LM4’, asegura que las adjudicaciones que se están cuestionando se tomaron en función del criterio de los técnicos, reitera que tiene la conciencia tranquila y recuerda que el juez no ha visto motivos para investigarle.

“¿Dimitir por qué?", se pregunta Cifuentes, que añade: "Ojalá el resto de los partidos que tanto presumen hubieran adoptado un código ético como el que tenemos, no estoy incumpliendo los requisitos”. Eso sí, la presidenta de la Comunidad de Madrid se queja de estar sufriendo “un juicio paralele mediático” y apunta: “Es el ‘difama, que algo queda, me están echando encima todo”.