Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aguado, de la comparecencia de Cifuentes: “Ha perdido los papeles”

El tono ha sido bronco durante la comparecencia de la presidenta de la Comunidad de Madrid en la comisión de investigación. Declara tras haber aparecido en un informe de la Guardia Civil e Ignacio Aguado, portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, ha valorado la situación: “He visto a nuestro portavoz tranquilo, a la que he visto perder los papeles es a Cristina Cifuentes, he escuchado los gritos y la sala está a 60 metros”.

Además, Cifuentes se ha quejado antes de entrar de que el interés de los grupos era hacer un linchamiento político pero Aguado lo ha negado: “No queríamos un circo pero ella ha montado un circo bueno invitando a su séquito del PP, ha venido 45 personalidades acompañarla en el paseíllo”.