Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bono: “Estamos consternados por tener que decir adiós a alguien tan joven y con un hijo, que aún no sabe lo que ha ocurrido”

“Duele tanto que las palabras se vuelven torpes para expresar lo que sentimos”, ha dicho José Bono, exministro de Defensa, tras visitar a la familia de Carme Chacón, que ha fallecido a los 46 años.

“Estamos consternados, todas las personas valen igual pero cuando la edad y las circunstancias de su muerte, el niño que aún no está informado de lo que ha ocurrido y se lo están diciendo, es algo que nos llena de tristeza y de pesar”, ha añadido José Bono, “mi madre murió cuando era pequeño y recuerdo el trauma que sentí cuando me lo decían, por eso me he fijado en esta circunstancia”.