Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cantó: "Parece que Podemos quería aprovechar para hurtar la voz de los murcianos y ocupar sillones"

“Es intolerable que el partido de la supuesta regeneración haya apoyado a Pedro Antonio Sánchez hasta el final”, ha dicho Irene Montero ante la prensa tras la dimisión del ya expresidente de Murcia. La portavoz de Podemos en el Congreso ha añadido que si el PSOE y Ciudadanos “deciden seguir sosteniendo al PP o evitar un gobierno alternativo, tendrán que hablar los murcianos”.

“No voy a hacer de comentarista de los que hacen de comentaristas”, ha contestado Toni Cantó, diputado de Ciudadanos, y ha añadió: “La tentación que había en el PSOE y lo que parece que tenía claro Podemos era que quería a aprovechar esto para hurtar la voz de los ciudadanos y ocupar sillones y poltronas”.