Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Natalia Aventín, del autobús con un mensaje contra la transexualidad: "Nuestros hijos están ahí, por mucho cartel que pongan"

Chrysallis, asociación de familias de menores transexuales impulsó una campaña en la que se leía: “Hay niñas con pene y niños con vulva, así de sencillo” y la asociación ‘Hazte oír’ ha decidido responder con un mensaje contra la transexualidad en un autobús en el que se lee: “Los niños tienen pene. Las niñas, vulva. Que no te engañen”.

‘Las Mañanas de Cuatro’ charla con Natalia Aventín, presidenta de Chrysallis, que nos ha contado: “Lo suyo sería, como sociedad avanzada, el aceptar a todas las personas con su diversidad”. Además, ha comunicado que su abogado está redactando una denuncia para presentarla ante la Fiscalía “para frenar y que no se repitan este tipo de mensajes que no solamente agreden a los niños transexuales sino a las personas que tenemos cierta sensibilidad con la diversidad”.

“Nuestros hijos están ahí, por mucho cartel que pongan”, ha concluido.