Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Levy: "¿Nos van a purgar a todos los catalanes que estamos contra de esta escalada de Puigdemont?

“La democracia es un diálogo permanente y ha de ser un diálogo fluido y continuo, lo que no se puede es poner un chantaje encima de la mesa”, ha dicho Andrea Levy, vicesecretaria de Estudios del PP con respecto a la posición de la Generalitat de Cataluña, que ha añadido: “Si se apean de ese chantaje, de esas declaraciones en una escalada de lenguaje superior (…) se pueden buscar muchas vías de entendimiento”.

Levy ha añadido que la sociedad catalana está en una situación “de hartazgo absoluto” y apunta que en cinco años solo se ha hablado del proceso: “Por ejemplo a un consejero no lo cesan por su acción de gobierno como consejero de Empleo sino por unas meras afirmaciones sobre sus dudas en relación al proceso. ¿Nos van a purgar a todos los catalanes que estamos en contra de esta escalada del señor Puigdemont? ¿Va a poder hacerlo?”