Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ábalos, tras los datos del CIS: "La izquierda suma y aumenta en la medida que hay acuerdos"

El PSOE sube cinco puntos en voto directo según el CIS y José Luis Ábalos, secretario de Organización del PSOE ha apuntado que las encuestas reflejan una tendencia y destaca: “El impulso que el PSOE, con el liderazgo de Pedro Sánchez, ha conseguido en estas escasas semanas. Nos ha situado como el partido a la izquierda, el partido alternativo al PP y nos genera mucha responsabilidad porque creemos que es la senda que están ganando confianza en la ciudadanía y en la que debemos seguir manteniéndonos. Una apuesta por al izquierda y por las vías del diálogo y el acuerdo”.

"La izquierda suma y aumenta en la medida que hay acuerdos”, ha añadido Ábalos que cree que “el nuevo rumbo de poder dialogar y acordar” es valorado por la ciudadanía y eso provoca que las fuerzas progresistas “aumenten la aceptación en la ciudadanía”.