Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ábalos: "Cada uno tiene su libertad y su capacidad de decisión, pero ninguno de nosotros somos absolutamente necesarios"

"Si algunos lo que quieren conseguir es que me vaya no tienen más que insistir porque eso acelerará mi decisión, lo que pasa que no les va a gustar”, dijo García-Page, presidente de Castilla - La Mancha y el nuevo portavoz del PSOE en el Congreso valora sus palabras.

"Las personalidades, por muy fuertes que sean, están subordinadas al proyecto global, uno puede defender su personalidad como quiera pero no puede pretender que un organización esté subordinada a un criterio personal”, ha asegurado Ábalos, que añade que ninguno de ellos es “absolutamente necesario".

En su opinión, cada uno tomó una opción en las primarias y esto no debe penalizarse: “Tiene que estar tranquilo, aquí a nadie se le va a empujar en ningún sentido, lo que pasa es que también cada uno es libre de su decisión”. Además, asegura que él también ha recibido “insultos” y añade: “Y sin embargo estoy muy orgulloso de este partido y de la decisión que ha tomado”.