Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vuelve "Las Mañanas de Cuatro" con su quinta temporada

A partir del próximo lunes 6 de septiembre, repasa la actualidad diaria de la mano de Concha García Campoy y su equipo. De lunes a viernes a las 13h00.
Concha García Campoy estrena su quinta temporada en Las Mañanas de Cuatro el próximo lunes 6 de septiembre.
Como viene siendo habitual en ediciones anteriores, la tertulia política, las entrevistas y los reportajes de investigación son las señas de identidad del programa producido por Plural Entertainment.
Uno de los programas decanos de la cadena vuelve a la parrilla de Cuatro para analizar la actualidad política y social de lunes a viernes de 13h00 a 14h00.
En esta nueva etapa, el programa que presenta y dirige Concha García Campoy analizará, como siempre, la actualidad del día en la Mesa Política. Una Mesa Política que, después de cuatro temporadas de emisión, se ha convertido en referente dentro del panorama televisivo actual.
Seguirá contando con analistas de gran prestigio como Arturo González, Jan Martínez Arhens, Vicente Jiménez, Carmen Morodo, Antonio San José, Victoria Lafora, José Ignacio Wert, Montserrat Nebrera, Ramón Pérez Maura, Pilar García de la Granja, Francisco Basterra, Mariola Urrea o Juan Carlos Viloria, y además, tendrá nuevas incorporaciones, entre ellas, la periodista de ABC y analista política, Cristina de la Hoz.
En esta quinta temporada, los temas más controvertidos serán sometidos a debate en un cara a cara. Dos tertulianos con opiniones contrapuestas rebatirán los argumentos de sus oponentes. En otras ocasiones, serán los propios protagonistas de la noticia quienes defenderán su punto de vista.
Contacta con el programa Las Mañanas