Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tomás Gómez, secretario general del PSM-PSOE, acude a Las Mañanas de Cuatro

El secretario general del PSOE de Madrid acude al programa que dirige Concha García Campoy, donde charlará con los contertulios que habitualmente acuden al magazine
Tomás Gómez Franco es un político socialista español. Fue alcalde de la ciudad madrileña de Parla, la séptima ciudad en población del área metropolitana de Madrid, entre 1999 y 2008. Desde 2007 es secretario general de la federación madrileña del PSOE, el Partido Socialista de Madrid.
Hitos de su alcaldía fue conseguir que la Comunidad de Madrid construyera un hospital en Parla y el despliegue del tranvía.
Tras la debacle del PSOE en las elecciones municipales y autonómicas en la Comunidad de Madrid, que llevaron a la dimisión del candidato a la presidencia de la Comunidad y secretario general del partido en Madrid, Rafael Simancas, se postuló como candidato a sucederle, con el apoyo de otros alcaldes socialistas del cinturón sur de la ciudad de Madrid. En el Congreso Extraordinario del PSM celebrado el 27 de julio de 2007 se enfrentó al diputado regional José Cepeda y el concejal del Ayuntamiento de Madrid Manuel García-Hierro donde tras obtener el 77% de los avales fue elegido Secretario General con el obtuvo el 91% de los votos.
El 7 de septiembre de 2008 fue reelegido en la Secretaría General del PSM con el 85% de los votos, con vistas a convertirse en el candidato socialista a la presidencia de la Comunidad de Madrid en las elecciones de 2011.