Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tercera Temporada de Las Mañanas de Cuatro

Por tercera temporada consecutiva, Concha García Campoy vuelve a ponerse al frente de Las mañanas de Cuatro: el programa en el que se aúnan la actualidad, la investigación y la tertulia política más prestigiosa. A partir del lunes 8 de septiembre, de lunes a viernes, y de 12:15h a 14:15h, la franja matinal vuelve a llenarse de información.
Este curso, Las mañanas apostará aún más por los reportajes de investigación, que destaparán casos impactantes: redes de prostitución, corrupción, bandas organizadas, mafias, supermercados de droga, contrabando o estafas. Con información directa de los implicados, cámaras ocultas, testimonios exclusivos, el análisis de expertos en cada una de las materias y la presentación de los temas en plató por parte del periodista de investigación Ángel Moya.
El magacín matinal continuará, pues, con su enfoque más informativo; con actualidad, sociedad, cultura, y también con una especial atención a la participación de los ciudadanos. Durante los últimos meses, Las mañanas de Cuatro ha prestado especial atención a los acontecimientos que iban marcando la agenda, desde el punto de vista social, político o deportivo.
La tertulia política, moderada por Concha García Campoy, se ha convertido en un referente de rigor y actualidad. Por ello esta temporada contará con nuevas incorporaciones. A las ya conocidas caras de María Antonia Iglesias, Antonio San José, Arturo González, Ángela Vallvey, Fernando Ónega, Juan Carlos Viloria o Montserrat Nebrera se unen esta temporada Fernando Garea, cronista parlamentario de El País, Carmen Morodo, adjunta a la Dirección de La Razón, y Pilar García de la Granja, periodista del Grupo Intereconomía.
Las mañanas seguirán ofreciendo el lado más humano de la actualidad con rigor, seriedad y compromiso. Gonzalo Miró acompañará a Concha presentando historias humanas, casos de superación personal y relatos impresionantes.
El programa seguirá el hilo de la actualidad social y política, dando cuenta de los sucesos de la jornada con conexiones en directo y pegados al pulso informativo del día. Las mañanas de Cuatro observan y transmiten la actualidad gracias a un amplio equipo de reporteros que llevan al espectador hasta la noticia para contar las historias de sus protagonistas.
Contacta con el programa Las Mañanas de Cuatro