Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Matrimonios de conveniencia en Las Mañanas

¿Cómo se amaña un matrimonio de este tipo?
Los vecinos del Raval atemorizados ante el clima de violencia que ha invadido el barrio. "Tengo miedo por i y por mi familia. la gente mayor ni se atreve a salir"
Otros temas
Simulan una relación inexistente ante el juez que les va a casar. No conviven, ni siquierea se conocen. Les mostramos cómo se amaña un matrimonio de conveniencia.
El juez cierra la instrucción del caso Marta del Castillo. No encuentran el cuerpo de la joven, no se tiene el arma del crimen y no se sabe con certeza quién participó en el crimen. ¿Por qué se ha cerrado?
SIMULAN UNA RELACIÓN INEXISTENTE ANTE EL JUEZ QUE LES VA A CASAR . NO CONVIVEN, NI SIQUIERA SE CONOCEN. LES MOSTRAMOS CÓMO SE AMAÑA UN MATRIMONIO DE CONVENIENCIA. A CONTINUACIÓN, EN LAS MAÑANAS DE CUATRO.
NO ENCUENTRAN EL CUERPO DE MARTA DEL CASTILLO, NO SE TIENE EL ARMA DEL CRIMEN Y NO SE SABE CON CERTEZA QUIÉN PARTICIPÓ EN SU MUERTE, PERO EL JUEZ CIERRA LA INSTRUCCIÓN DEL CASO. A CONTINUACIÓN, EVA CASANUEVA EN DIRECTO, EN LAS MAÑANAS DE CUATRO.