Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marta Fernández cumple su primer año al frente de Las Mañanas de Cuatro

Marta Fernández cumple 200 programas en Las Mañnas de Cuatrocuatro.com

El programa celebra su primer aniversario con Marta Fernández al frente.

En Las Mañanas de Cuatro estamos de cumpleaños. Marta Fernández celebra su primer año al frente del programa. Cumplimos 365 días pegados a la actualidad, llenos de reveladoras exclusivas, investigaciones sorprendentes y completas entrevistas de la mano de Marta y el equipo de colaboradores más completo del panorama televisivo.

Precisamente para iniciar el segundo año de Marta al frente de Las Mañanas de Cuatro, el martes 9 de enero les ofrecemos un reportaje de investigación muy revelador. Todos los secretos de los paraísos fiscales, aquellos que los jueces tienen que perseguir para luchar contra la corrupción, quedan al descubierto gracias al trabajo del equipo de investigación.

El equipo de las Mañanas de Cuatro demuestra cada día que lo importante está en los titulares, pero lo imprescindible se encuentra en los detalles. Y ningún detalle se le ha escapado a nuestro equipo a lo largo de este año.