Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las Mañanas de Cuatro

El caso de Celeste, la menos de 16 años asesinada este fin de semana en Valencia, en Las Mañanas de Cuatro
"Se juntaba con gente conflictiva. Estaba jugando con fuego". Entre el llanto y la rabia, vecinos y amigos de la joven asesinada en Valencia tratan de buscar una explicación a lo ocurrido.
Celeste, la menor de 16 años asesinada este fin de semana, fue objeto de una brutal agresión sexual minutos antes de morir. En Las Mañanas se dará la última hora de un suceso que ha conmocionado Valencia
El magazine de Concha Gª Campoy también abordará el escabroso suceso ocurrido en Madrid, donde una mujer de 31 años apareció muerta en su piso, víctima de un salvaje apiñalamiento.
La madre de Sara Morales, desaparecida hace tres años, estará en Las Mañanas para hablarnos del caso de su hija. "Estoy convencida de que alguien sabe algo", afirma la madre