Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las Mañanas de Cuatro estrena sección de cocina con Andrés Madrigal

El experto chef mostrará a los espectadores una nueva y original forma de cocinar bacalao, el "Falso txangurro a la donostiarra"
El miércoles, Las Mañanas de Cuatro incorporará una nueva sección de cocina con el chef Andrés Madrigal. El experto cocinero intentará ofrecer soluciones para aquellos que, con poco tiempo y experiencia, aman la gastronomía y desean mantener una dieta sana y saludable. Madrigal enseñará nuevos trucos para que los espectadores aprendan recetas rápidas y sencillas.
La primera receta que elaborará Madrigal será el "Falso txangurro a la donostiarra ", una nueva y original forma de cocinar bacalao.
Andrés Madrigal se formó en los fogones de restaurantes de prestigio como Príncipe y Serrano, La Alborada, Balzac, Azul Profundo o Alboroque (lugar en el que alcanzó una estrella Michelín en 2009) hasta llegar al recién estrenado Bistró Madrigal donde, por primera vez, oficia en régimen de cocinero empresario.