Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jesús Cacho, de Miguel Blesa: "Nunca le encontré el menor síntoma de decaimiento"

Miguel Blesa ha sido hallado muerto en una finca de Córdoba con un disparo en el pecho. Según José María Benito, inspector de Policía, todos los indicios apuntan a que se trata de un suicidio. Por su parte, Jesús Cacho, editor de Vozpopuli.com, ha apuntado que nunca vio síntomas de decaimiento en el expresidente de Caja Madrid.

Miguel Blesa se encontraba, al parecer, en una finca de Córdoba para pasar una jornada de caza. Habría dicho a sus amigos que iba a mover el coche y, poco después, le habrían encontrado muerto con un disparo en el pecho.
José María Benito, inspector de Policía y portavoz de la UFP, ha explicado en 'Las Mañanas de Cuatro' que las circunstancias y los indicios, como que tenía licencia de armas y era un experto tirador, apuntan "a un suicidio".
La misma información tiene la periodista Ana Terradillos, que asegura que la Guardia Civil "baraja la hipótesis del suicidio" por cosas como la forma en que ha caído el arma o la longitud del brazo de Blesa. 
También ha intervenido en directo Jesús Cacho, editor de ‘Vozpopuli’, que habló con el expresidente de Caja Madrid cuando era objetivo de la polémica y de investigaciones judiciales, y afirma: “Nunca le encontré el menor síntoma de decaimiento, no era el tipo de persona que muestra señales de estar hundido o de ser proclive a adoptar un tipo de solución tan radical”.
En su opinión, Blesa “ha llevado su calvario con fortaleza” e, incluso, le sorprendía “su casi distanciamiento” del horizonte judicial y penal que tenía. “Blesa acaparó el enojo o el cabreo del pueblo llano, un familia me dijo que su casa se había convertido en su celda porque no podía salir a la calle”, ha explicado Cacho.
El cuerpo de Miguel Blesa ya ha llegado al Instituto de medicina legal para la autopsia
Tras producirse el levantamiento del cadáver, el cuerpo ha sido trasladado hasta el Instituto de medicina legal para la autopsia. A pesar de los indicios, la periodista Ana Terradillos recuerda que la causa de la muerte no será oficial hasta que así lo determine la autopsia.