Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hamburguesa de atún "Isabel" con chips de verduras

4 Hamburguesas
8 rodajas de pan integral
1 bolsa de chips de verduras variada
Flor de sal
8 hojas de lechuga romana pequeñas
1 tomate en dados pequeños
1 cebolla pequeña muy fresca
80g de queso feta en dados (o mozzarella)
3 cucharadas de mayonesa
2 cucharadas de ketchup
250g de olivas negras deshuesadas
2 anchoas en aceite
1 diente de ajo
1 pizca de perejil
Aceite de oliva
En un vaso de triturar introducimos las olivas negras, las anchoas, el diente de ajo y el perejil. Según le damos potencia al vaso de triturar, ir vertiendo aceite de oliva poco a poco hasta conseguir una crema homogénea. Reservar en lugar fresco.
Tostar el pan integral y pinzar encima de él un poco de crema de olivas negras.
Preparar una ensalada con las lechugas, los dados de tomate, la cebolla y el queso feta. Aliñarla mezclando la mahonesa con el ketchup y rectificar el punto de sal.
Abrir, retirar la bolsa de aluminio y freír en una sartén antiadherente con un poco de aceite las hamburguesas durante 2 minutos.
Partir la hamburguesa por la mitad con un cuchillo bien afilado y montarla en el pan tostado. Añadir la ensalada y tapar con la otra mitad de pan.
Rociar con un poco de aceite de oliva y depositar un cuenco de chips de verduras.