Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

“Los heridos del segundo y tercer vagón dicen que el tren iba muy rápido”

Mientras los equipos de bomberos y emergencias siguen trabajando para sacar el cuerpo de un fallecido del tren, comienzan las investigaciones sobre las causas del accidente mortal de tren en O Porriño, con cuatro fallecidos oficialmente confirmados. Medios gallegos señalan como posible causa un fallo mecánico o un objeto en la vía. "Los heridos y acompañantes del segundo y tercer vagón dicen que el tren iba muy rápido en ese momento, así que tampoco se descarta la velocidad", cuenta una reportera de 'Las Mañanas de Cuatro'. 

Por otro lado, el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijoó, ha comunicado que "podría haber una quinta víctima, pero que aún no está localizada".