Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La entrevista completa de Irene Montero en 'Las Mañanas de Cuatro'

Irene Montero, jefa del gabinete de Pablo Iglesias, confirma la petición de PSOE y Podemos para que De Guindos explique el polémico nombramiento del exministro Soria para el Banco Mundial. "Si el PP respetase algo la democracia y el Parlamento estarían buscando fecha para la comparecencia de De Guindos. Queremos que comparezca urgentemente".

Además, Montero descarta que Ciudadanos pueda ser aliado en un posible acuerdo con el PSOE para la formación de un gobinerno. "Después de ver como Ciudadanos propone a Rajoy como presidente, asumo que Pedro Sánchez no considera a Ciudadanos como una fuerza del cambio. La alternativa pasa porque PSOE y Podemos nos pongamos de acuerdo y si Ciudadanos está de acuerdo. A estas alturas nadie piensa en Ciudadanos como un posible aliado a un gobierno de progreso" dice Montero.