Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Levy: "Igual Sánchez e Iglesias se han echado tanto de menos que lo van a intentar"

A punto de celebrarse la segunda votación de investira, Andrea Levy ha dejado clara su preocupación por unas terceras elecciones: "Si no salimos de esta la clase política española habrá quedado en muy mal lugar y no habremos dado la talla frente a la sociedad. Si nos sacamos la gorra partidista y pasamos que esta es una situación anómala y tenemos que ser imaginativa, tenemos que ser capaces de salir de esta. Eso es lo que espero que nos diga el señor Sánchez, cuál es su alternativa o si va a dejar gobernar al PP", ha sentenciado.

Además, la vicesecretaria de estudios del PP cree que Pedro Sánchez podría tener un plan alternativo: "Hay que preguntarle a Pedro Sánchez si en este verano intenso por las playas españolas ha echado de menos a Pablo Iglesias .Igual le ha echado de menos y hoy nos enteramos de que lo van a intentar".