Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Guillermo Fesser: "Lo de Trump se veía venir"

Guillermo Fesser, periodista español residente en Estados Unidos y ex miembro del dúo 'Goma Espuma' opina sobre la elección de Trump como presidente de Estados Unidos. "Lo de Trump se veía venir. Estados Unidos es un país completamente desencantado con el ‘status quo’ y la gente pedía cambio, pero había dos posibilidades de cambio: uno hacia adelante que es el que proponía Sanders o un cambio hacia atrás que era el que proponía Trump. Como solo había un candidato, han elegido a ese", dice.

Además, Fesser asegura que la mayoría de los estadounidenses prefieren que un pirónamo destruya el sistema a mantener el ‘establishment’ que representa Clinton. "No entiendo cómo la gente odia tanto a Hillary Clinton", añade.