Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iglesias: “Si el problema del PSOE para explorar la vía valenciana es mi presencia en ese gobierno, renuncio a estar en él"

“Si el problema que tiene el PSOE para explorar la vía valenciana es mi presencia en ese gobierno, yo renuncio a estar en ese gobierno lo importante es que haya un gobierno de coalición a la valenciana independientemente de las personas que estén”, decía Pablo Iglesias tras la reunión con Pedro Sánchez. Por otro lado, apuntaba que en Podemos saludan la buena relación del PSOE y Ciudadanos y añadía: “Pensamos que puede servir para que Ciudadanos facilite por activa o por pasiva un gobierno de coalición progresista”. Es más, aseguraba que está dispuesto a reunirse con Albert Rivera para pedirle “que por responsabilidad de Estado” colabore “con la posibilidad de desalojar al PP y sus políticas de la Moncloa”.