Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Antón Losada: "No podemos seguir llamando pitufos a los gremlins del PP valenciano"

El politólogo gallego Antón Losada habla sobre la ultima hora de Valencia, donde la UCO investiga si el PP devolvía en negro el donativo de 60 euros al mes de cargos del partido. "No son pitufos, son gremlins, pequeños diablillos malignos que se corrompían a la luz de la luna", dice Losada refiriéndose al calificativo que utilizan algunos medios para hablar de los corruptos valencianos. 

"Lo que está saliendo en Valencia es que la corrupción se había institucionalizado en el seno del PP. No era una excepción ni una trama aislada, era un sistema de intercambio generalizado, dinero a cambio de favores. Rita Barberá representa un sistema, el día que Rita Barberá se ponga ante la justicia seré el día que el sistema se ponga ante la justicia", añade Losada.