Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tono Calleja: "Creo que los errores en el caso Ático son intencionados"

"La imputación de Ignacio González ha tardado cuatro años cuando parece que había pruebas claras", dice Tono Calleja, periodista de 'Infolibre' que sigue la investigación del caso del ático de Estepona de Ignacio González. El juzgado investiga si González recibió ese ático como pago por un "pelotazo" urbanístico en Arganda del Rey.

"La instrucción del juicio es un desastre", dice el periodista. Interior destituyó a un comisario que encargó un informe a la UDEF sobre el ático. Según Calleja, los errores durante el caso, como nombrar a la empresa relacionada con el pago de diferente forma, son "intencionados". "Los investigadores creen que se están protegiendo a Ignacio González", comenta.