Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

A. Lastra (PSOE): “Lo que no vamos a hacer que descanse la gobernabilidad del país en Bildu, Esquerra Republicana o en Democracia y libertad”

“Queremos llegar a ese gran acuerdo que llevamos intentando desde el primer minuto, no vamos a hacer que descanse la gobernabilidad del país en Bildu, Esquerra Republicana o en Democracia y libertad. A Podemos no le gusta la derecha excepto si es nacionalista y corrupta”, decía la diputada del PSOE, Adriana Lastra. Tania Sánchez replicaba en la mesa de debate de ‘LMDC’: “Hemos dicho que hay cinco ejes que nos preocupan que son los que hemos defendido en campaña y hay un elemento transversal imprescindible que tiene que ver con dos elementos fundamentales: la crisis de desigualdad y la crisis económica,  la política económica se tiene que transformar y lo que se ha puesto encima de la mesa por parte de Ciudadanos y el PSOE no transforma eso, por tanto, es un bluf”.