Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iglesias: “Interior y el ministro son los encargados de velar por la seguridad de las votaciones, tenemos razones para estar preocupados"

“Se supone que en todo caso el jefe de los espías tiene que ser el ministro del Interior, si el ministro es a su vez espiado en su despacho da la impresión de que no tiene mucho control en su ministerio”, dice Pablo Iglesias en alusión a la publicación de las conversaciones de Fernández Díaz con el director del a Oficina Antifraude de Cataluña. Además, añade: “Hay que tener en cuenta que el ministerio del Interior y este ministro son los encargados de velar por la seguridad en las votaciones el próximo domingo, todos los ciudadanos tenemos serias razones para estar preocupados”.