Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ibán García del Blanco: “Es increíble que en ninguno de los casos el presidente no tuviera conocimiento ni responsabilidad”

“Ya son demasiadas veces que personas del círculo más íntimo del gobierno según él, le traicionan, como mínimo eso debería derivar en una responsabilidad política”, decía Ibán García del Blanco (PSOE) tras conocerse la reunión del ministro del Interior con el director de la Oficina Antifraude. Ante sus palabras, el diputado del PP, Antonio González Terol, replicaba que el ministro no tiene que dimitir y añadía: “El problema es que han grabado al ministro del Interior en su despacho con un magistrado que le revela una información hace dos años y sale ahora, estamos muy acostumbrados a que determinados medios ataquen a un partido cuatro o cinco días antes de las elecciones”.