Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pablo Yáñez (C’s): “Me gustaría saber si Iglesias irá a Venezuela a explicar en qué se ha gastado los 7 millones de euros”

El parlamento venezolano abre una investigación, ‘Caso financiación del gobierno venezolano al partido Podemos’, ocho páginas de análisis ante las que Carolina Bescansa decía: “Confío en la justicia española, el que crea que hay financiación ilegal de Podemos tiene que ir a los juzgados, ha ocurrido cinco veces y el tribunal lo ha desestimado”. Ante sus palabras, Pablo Yáñez (Ciudadanos), apuntaba: “Me gustaría saber si Pablo Iglesias irá a la asamblea para explicar en qué se ha  gastado los 7 millones de euros de dinero de un país que sufre una crisis humanitaria para fundar Podemos”; “eso es falso, Pablo, retráctate, nos estás acusando de financiarnos ilegalmente, eso es un delito, vete a los juzgados”, replicaba Bescansa.