Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

A. Garzón: “Es terrorífico que un partido que ha visto tantos casos de corrupción siga siendo el que encabece las encuestas”

Alberto Garzón valoraba los datos de las últimas encuestas sobre y abordaba el hecho de que la corrupción pueda no pasar factura: “Desde la posición de un creyente en la democracia, es terrorífico que un partido que ha visto tantos casos de corrupción, que ha visto a la policía nacional entrar en su propia sedes… siga siendo el primer partido que encabece las encuestas”. En su opinión, esto implica que han de hacer autocrítica: “Todavía no hemos convencido a esa población de que hay alternativas para evitar y erradicar la corrupción. Me niego a creer que todos los votantes del PP quieren suscribir la corrupción”.