Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

A. Lastra (PSOE): “En Génova es más fácil encontrar un Guardia Civil haciendo un registro que a un político responsable”

“Queda demostrado que en Génova es más fácil encontrar a un Guardia Civil haciendo un registro que a un político responsable”, decía la diputada del Partido Socialista y añadía que el PP “en estas circunstancias está inhabilitado para gobernar”. Por su parte, Miguel Vila (Podemos) apuntaba que esta “no ha sido la primera vez y seguramente no será la única” ocasión en que veamos un registro en la sede. Por su parte Toni Cantó (Ciudadanos) apuntaba que el PP “sigue sin dar muestras de tener voluntad política real” para acabar con esta situación y Guillermo Mariscal, del Partido Popular concluía que es “fundamental” ir “a un pacto constitucional”.