Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Guillermo Mariscal (PP): "Pedro Sánchez tiene que dejar de huir a ninguna parte"

CIS, pactos de gobierno, negociaciones… Los principales partidos exponen sus opiniones en la mesa de debate de ‘Las Mañanas de Cuatro’. Sol Sánchez, de IU – Unidad Popular apuntaba que piden “al nuevo y viejo bipartidismo” que se dejen “de teatros” y respeten a la ciudadanía. Por su parte, Fernando de Páramo, de Ciudadanos, apuntaba que hay que pensar “primero en los españoles” para llegar a acuerdos y Miguel Vila, de Podemos apuntaba que la gente “no puede esperar” y que el PSOE tiene que decidir “si apuesta por el cambio o se agarra al salvavidas naranja de Ciudadanos”.

Por otro lado, Guillermo Mariscal, diputado del PP, se dirigía  Pedro Sánchez: “Tiene que dejar de huir a ninguna parte o de Ferraz a la Moncloa y volver  a la casilla de salida y plantearse un gobierno con quien comparte principios y valores". Ante sus palabras, Adriana Lastra  (PSOE), replicaba: “El partido en el gobierno actual tiene un problema que solo puede solucionar si se va a la oposición”.