Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Girauta: “El intento del PP de acortar el tiempo no se entiende salvo que uno piense en frustrar el acuerdo de gobierno”

En Ciudadanos se dan aproximadamente un mes para las negociaciones de cara a un posible acuerdo y Juan Carlos Girauta, portavoz del partido en el Congreso de los diputados apuntaba que “el intento del PP de acortar el tiempo” no se acaba de entender “salvo que uno esté pensando en frustrar el acuerdo de gobierno que podría cuajar”. Por otro lado,  no quería entrar en detalles sobre las negociaciones, como si el contrato único que proponen sería un escollo con el PSOE, que define otra postura en materia laboral: “Sí le puedo contestar que nuestra voluntad es hacer posible el acuerdo y, por lo que sé, la voluntad del Partido Socialista también”.