Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Garzón: “Espero que PSOE y Podemos tengan la capacidad de hablar y no pensar en el lugar de clasificación de las encuestas”

Según el CIS, si se repitieran las elecciones el PP se mantendría y Podemos superaría al PSOE. Alberto Garzón, tras ver los datos, apuntaba que estos resultados manifiestan que hay “pequeñas variaciones” y añadía que estaríamos “prácticamente en la misma situación en escaños”. Pero ¿puede afectar esto a las negociaciones? Garzón apuntaba: “Espero que PSOE y Podemos tengan la capacidad de ponerse a hablar en serio de lo que necesita este país y no estén pensando tanto en el lugar de la clasificación según las encuestas sino en lo que vemos en la calle y llegar a un acuerdo de mínimos”.