Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Íñigo Errejón: “No es bueno orientar la previa a las negociaciones como si fuera un duelo en el Far West entre pistoleros”

Rodolfo Ares y José Enrique Serrano son dos de los nombres que destacan en el equipo de negociación del Partido Socialista. Pero ¿cómo valora Podemos la elección de este equipo? Íñigo Errejón apuntaba que ellos no pueden decidir por el PSOE y que no compartan “muchas cosas” mantienen máximo respeto. Eso sí, hacía una matización en cuanto a las negociaciones: “No es bueno, creo, orientar la previa a las discusiones y negociaciones como si esto fuera un duelo en el Far West entre diferentes pistoleros, lo fundamental es si hay voluntad política para que haya un gobierno que revierta estos años de desigualdad e injusticia del PP”.